DFP tag: DN_Leaderboard_Center_ATF

Dani Olmo será baja de Barcelona por al menos tres semanas

Dani Olmo será baja de Barcelona por al menos tres semanas
Salió lesionado
|
CAPTURA DE PANTALLA
| 28 Mar, 2025

Será baja. Barcelona se alista para un par de semanas complicadas donde buscará retener el liderato de LaLiga y de paso clasificarse a la Final de la Copa del Rey y las Semifinales de la UEFA Champions League, sin embargo, tendrá que hacerlo sin uno de sus refuerzos estelares, Dani Olmo.

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

El futbolista español sufrió una lesión este jueves en el partido pendiente ante Osasuna. El volante tuvo que salir de cambio al minuto 28, tan sólo siete minutos después de haber marcado el 2-0 para su equipo.+

No terminó el partido | CAPTURA

Hoy el cuadro culé compartió un comunicado confirmando la lesión de Olmo. “Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el jugador del primer equipo, tiene una lesión miofascial en el aductor de la pierna derecha”, se puede leer en la publicación en redes sociales.

De acuerdo con el propio club culé confesó que se el jugador se perderá por lo menos tres semanas de juego, dejando a su equipo sin un futbolista clave para esta parte importante de la temporada.

Se perderá partidos importantes | X

¿Qué partidos se perderá Olmo?

El exjugador del Leipzig no estará disponible para los partidos de LaLiga ante Osasuna, de este domingo, ante Betis y Leganés. El español también apunta a perderse la Vuelta de Copa de Rey ante Atlético de Madrid del miércoles 2 de abril. 

Además, por lo menos estará fuera en el encuentro de Cuartos de Final de Ida ante Borussia Dortmund del miércoles 9.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tribunal español anula la condena por violación del futbolista Dani Alves

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2

Notas Relacionadas