Alexis Sánchez, jugador del Manchester United, señaló que los métodos futbolísticos que ejerció en su momento el timonel José Mourinho al mando de los Red Devils, provocó desconfianza entre algunos miembros del plantel.
Previo al choque que sostendrán los Diablos Rojos contra el Chelsea por la quinta ronda de la FA Cup, el artillero chileno compartió con el medio informativo, BBC, el 'oscuro pasaje' que vivió bajó las órdenes del técnico portugués en los últimos meses de su gestión.
"Mourinho es uno de los mejores técnicos del mundo, la forma en que entrena, cómo estudia los videos, la forma en que hace las cosas, pero dentro del grupo, había esa sensación de que estabas en el equipo y después fuera de él.
"A veces no jugaba, luego jugaba, luego no jugaba y como jugador pierdes confianza. Cada jugador perdió la confianza. Entonces se creó una atmósfera que no era saludable", explicó.
Finalmente, Alexis reconoció que tras su arribo al Manchester United esperaba ser un referente en el ataque; sin embargo, recalcó que ha quedado muy corto con su aporte para el club.
"Me gustaría haber traído más alegría al club. Me preocupa porque creo en mis habilidades como jugador, quiero demostrarlo", sentenció.