No queda rastro de aquel PSG abominable de la primera mitad de temporada. Ante Saint-Étienne, los parisinos sufrieron para sacar la victoria por la mínima diferencia. Las bajas de Neymar y Cavani comienzan a pasar factura y ahora es Kylian Mbappé quien tiene que sacar adelante al equipo.
Aunque la diferencia con el segundo lugar de la Ligue 1 es de nueve puntos con tres partidos menos, eso no encenta al París Saint-Germain de bajar su rendimiento con la liga prácticamente en el bolsillo.
Por la Jornada 25, los dirigidos por Thomas Tuchel visitaron el Geoffroy-Guichard presentando un plantel muy similar al que saltó a la cancha de Old Trafford hace apenas un par de días, pero con un nivel completamente distinto.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NEYMAR ACELERA SU RECUPERACIÓN DE CARA A CUARTOS DE FINAL DE CHAMPIONS
Tuvo que ser Mbappé quien marcara el gol de la diferencia hasta el minuto 73'. El joven delantero Campeón del Mundo recibió de pecho a pase filtrado de Dani Alves y definió de bolea concretando un gol de calidad.
Para que el conjunto parisino regrese su mejor versión son necesarios los regresos de Neymar y Edison Cavani. Al brasileño le queda al menos un mes más fuera de actividad, mientras que al uruguayo dos o tres semanas.