Inter de Milán se impone al Sampdoria pese a ausencia de Icardi

Inter de Milán celebra una anotación frente al Sampdoria
Inter de Milán celebra una anotación frente al Sampdoria
|
INTER.IT
REDACCIÓN RÉCORD
| 17 Feb, 2019

El Inter de Milán ganó 2-1 a la Sampdoria y demostró que no resiente la baja de su delantero Mauro Icardi, quien ha estado ausente dos partidos por problemas internos en relación a su contrato.

El argentino pidió su baja de la convocatoria del partido de la Europa League y no participó en el juego contra Rapid Viena que ganaron 0-1. Nuevamente quedó descartado para el partido de la Jornada 24 de la Serie A y nuevamente salió victorioso su equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: INTER QUITA CAPITANÍA A ICARDI Y LO DESCONVOCA DE EUROPA LEAGUE

Los aficionados tampoco están felices con su delantero y en el estadio repartieron un panfleto titulado “Fuera mercenarios del Inter”, en el que pidieron respeto a los colores del equipo.

"Respeto por el que ama estos colores y respeto por un club que ha hecho historia en el futbol internacional. Se trata de respeto, simplemente respeto. Por el Inter, por su historia y por sus hinchas", se leía en unas partes del documento.

Inter celebra un gol frente al Sampdoria

Inter celebra un gol frente al Sampdoria|INTER.IT

En esta temporada, Icardi ha significado 15 goles y tres asistencias para su equipo. Pero esta vez la responsabilidad de los goles quedó en su lateral derecho Danilo D'Ambrosio y su mediocampista Radja Nainggolan.

En la primera mitad, Lautaro Martínez, el atacante titular, tuvo pocas opciones y los visitantes supieron mantener el empate en un gran esfuerzo porque no cedieron tampoco en la posesión de juego y las acciones ofensivas.

Pero fue hasta la segunda mitad cuando llegaron los goles, en cinco minutos de lucidez de ambos clubes, llegaron los goles. Al 73', D'Ambrosio llegó a empujar el esférico que precedía de un rebote defensivo.

El gusto le duró poco a los nerazzurros, porque al 75', Manolo Gabbiadini recuperó el balón dentro del área y cruzó el esférico para vencer a Handanovic. Pero Radja Nainggolan devolvió la ventaja al Inter con un remate en el área grande tras un remate de cabeza de Skriniar que les dio la victoria.

Notas Relacionadas