Las malas noticias continúan para el Manchester United, pues ante el mal inicio que han tenido en la Premier League, en donde marchan últimos producto de dos derrotas en dos partidos, han buscado reforzarse desesperadamente, por lo que buscaron a Christian Pulisic, pero este los rechazó.
Aunque ya concretaron el fichaje de Casemiro, los Red Devils querían sumar al jugador estadounidense al equipo y aunque este vio disminuido drásticamente la cantidad de minutos con el Chelsea desde que llegó Thomas Tuchel, decidió rechazar la oferta del United, según informó Daily Mail.
El Chelsea había visto con buenos ojos la oferta, pues a cambio les ofrecían a Harry Maguire, pero la negativa del ‘Capitán America’ tiró a bajo la negociación. El jugador esta valuado en 42 millones de euros, por lo que cualquier equipo que lo quiera deberá pagar esa cantidad.
El problema es que al igual que Cristiano Ronaldo, Pulisic esta interesado en jugar la Champions League, motivo por el cual rechazó al United, por lo que de salir del Chelsea solo lo hará a un equipo que dispute la ‘Orejona’ este año.