Quien ha tenido el mejor arranque en la Premier League, sin lugar a duda, es el Arsenal, ya que hiló una victoria más contra el Bournemouth.
La jerarquía de los Gunners se hizo notar desde el arranque del partido. Tan solo pasaron cinco minutos para ponerse al frente.
Gabriel Jesus desbordó para dejar solo a Martinelli; este último remató, pero el arquero soportó el disparo aunque en el rebote llegó Martin Odegaard y la mandó al fondo.
El Arsenal no bajó revoluciones y al 10’ ya pintaban el 2 a 0. Nuevamente, Martin Odegaard fue quien liquidó la buena estrategia de ataque.
Con dos tantos en contra, el Bournemouth no pudo recuperar la postura y fue arrinconado por los Gunners, quienes se fueron tranquilos a los vestidores con una cómoda ventaja.
La motivación del regreso al campo se hizo notar desde un inicio y el Arsenal amagó el amplio marcador.
De un zurdazo al límite del área, William Saliba marcó un golazo y finiquitó el duelo de la Premier League. 3 a 0 al 54’.
El fichaje bomba Gabriel Jesus estuvo a poco de volver a anotar con los Gunners, pero el VAR indicó posición adelantada en su conclusión al 73’.
Los comandados por Mikel Arteta se van a casa con los tres puntos y la confianza de iniciar el torneo inglés con paso firme.