Ariel 'Chino' Garcé, quien se desempeñara como lateral izquierdo y quien estuviera con la Selección Argentina en el Mundial 2010, ahora se dedica a ser técnico en carreras de Motociclismo.
El Chino pasó de jugar con Lionel Messi la máxima competición de futbol que hay en el planeta a escanear neumáticos en las competencias de Moto GP, su otra gran pasión.
"Siempre venía a ver, me gustan las motos, con mis amigos vamos a andar. En el 2015 estuve un par de veces, pero el lugar que ocupo ahora no existe. No hay entrada posible ni plata que lo pague. Al margen de eso, de estar en un lugar privilegiado, tengo un trabajo que hacer: verificar algunas cosas que ya están chequeadas anteriormente, es simplemente supervisar.
"Pero después está la experiencia de vivir esto, yo nunca había visto a los pilotos de cerca y ahora estamos al lado, verificamos sus motos, vemos cómo se preparan para la carrera, escuchamos comentarios y estamos en este ambiente. Tenemos restricciones, obvio, no podemos ir a la pista a mirar, pero podemos colaborar con ellos y vivir una nueva experiencia. Estoy muy contento", señaló el Chino en entrevista para Infobae.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARCA RECTIFICA Y DA GOL A MESSI CONTRA EL ESPANYOL
Garcé jugó en Morelia en 2004, se retiró 10 años después con la camiseta de Atlético Rafaela, y ahora sí, puede desempeñar su otra gran pasión después de vivir la experiencia de ser mundialista en 2010, dirigido por Diego Maradona y siendo compañero de Messi.