El flamante Chelsea dirigido por Maurizio Sarri irrumpió fuerte en el nuevo torneo al salir del John Smith's Stadium con sus tres primeros puntos tras ganar 0-3 al Huddersfield y el liderato provisional de la Premier League.
Los Blues, una de las decepciones del curso pasado, ejercieron de dominador desde el arranque del choque ante un rival que nunca hizo frente y dejaron entrever que se trata de un combinado poderoso, aunado al debut en Premier de su portero Kepa Arrizabalaga, dispuestos a asimilar los principios de su nuevo preparador.
El equipo de Sarri, que dejó en el banquillo a Eden Hazard al salir en la segunda parte y Oliver Giroud que no tuvo minutos, dejó sentenciado el partido en el descanso, después de que N'Golo Kanté al minuto 34 y Jorginho, de penalti al 45', adelantaran al equipo en el marcador.
En el tramo final, Pedro redondeó el triunfo de la visita al minuto 79, cuando remató desde el interior del área por abajo y así culminar el marcador de 0-3 en la jornada inaugural de la liga inglesa.