El Tottenham Hotspur cayó el pasado martes frente al Sporting de Lisboa en el agregado durante la segunda Jornada de la Fase de Grupos en la UEFA Champions League, ante ese hecho Antonio Conte ha decidido poner una sanción ejemplar para sus jugadores.
Luego de 90 minutos con el arco en cero Arthur y Paulo Días le arrebataron el punto al conjunto británico, terminando el juego viajaron a Londres y de Portugal a Inglaterra el entrenador italiano decidió castigar a sus jugadores tras la derrota.
Este miércoles, que sería día de trabajo regenerativo o de descanso se cambió por día de entrenamiento con doble sesión, una por la mañana y otra por la tarde, para que lo ocurrido ante el equipo luso no se repita, al menos no en la UEFA Champions League.
Tras el silbatazo final Conte no ocultó su molestia y dio sus apuntes para el diario The Sun: "Para jugar el torneo tienes que reducir los errores porque al final puedes pagarlo y nosotros lo pagamos, lo pagamos caro. Ahora en lugar de un empate, estamos hablando de una derrota ante un equipo acostumbrado a jugar esta competencia", finalizó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAMES RODRÍGUEZ DEJARÁ QATAR PARA JUGAR CON MARCELO EN GRECIA