Luego de quedar libre de su contrato con el Everton de la Premier Legue en 2021 el jugador colombiano, James Rodríguez, emigró al Medio Oriente para jugar con el Al-Rayyan de la Liga de Qatar, a poco más de un año desde su llegada el Sudamericano podría regresar al futbol europeo.
James ya se encuentra en Grecia, de acuerdo a informes de Fabrizio Romano, para hacer exámenes médicos y poder plasmar su firma en el contrato que lo reunirá con Marcelo, excompañero del cafetalero en el Real Madrid, la transacción sería un préstamo por un año con opción a compra definitiva.
El mercado de las grandes ligas del futbol europeo terminaron el pasado 1 de este mes, en Grecia el régimen de transferencias concluye el próximo 15 de septiembre por lo que el mercado sigue en el futbol Helénico.
En Grecia James regresaría a disputar competencias europeas, el equipo más ganador de la Liga Griega disputa la UEFA Europa League junto al Qarabag de Azerbaiyán, el Friburgo de la Bundesliga y el Nantes de la Ligue One de Francia.