Llegó la polémica a Miami. Lionel Messi e Inter Miami buscaban la clasificación a las Semifinales de Concacaf Champions Cup ante LAFC, sin embargo, han tenido que remar contracorriente, incluso aparentemente ante el arbitraje.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Inter llegó al juego con una desventaja de 1-0 en el marcador global y tras 10 minutos en el partido de Vuelta, el equipo ya estaba abajo por marcador de 2-0 por un gol de Aaron Long. Esto forzó a los de Florida a marcar tres goles para conseguir la clasificación.
Leo Messi se cargó al equipo y al 35 marcó el gol de la igualada en el partido. En el segundo tiempo Noah Allen puso el 2-1 con lo que Inter Miami estaba a un solo tanto de lograr la clasificación. Fue entonces que apareció la polémica.
Cesar Arturo Ramos y la polémica
Al minuto 67, tras un centro de Messi, Luis Suárez logró poner el 3-1 llevando a su equipo a Semifinales. Sin embargo, segundos más tarde, el silbante mexicano César Ramos, anuló el gol por fuera de juego.

La jugada se revisó en el VAR, resultando en la molestia de todos los integrantes del equipo rosa, incluyendo a Messi y al entrenador argentino, Javier Mascherano. El DT no dudó en reclamar contra el árbitro de campo, así como al cuarto, dejando salir todo su enojo. Al final, se quedó en fuera de juego.
Afortunadamente para Miami, el equipo encontró el tercer tanto en los minutos finales tras un penal. Messi, fue el encargado de cobrar y anotar el tanto de la clasificación y ahora esperan rival en la siguiente ronda.
