Aunque gran parte de los futbolistas que prueban suerte en el extranjero suelen tener buenas experiencias, el delantero Carlos Tévez declaró que su paso por la Superliga China no fue la vivencia más grata que ha tenido, incluso se arrepiente de haber partido al país asiático.
“Cuando volví obvio que las dudas siempre estaban y poner en duda la idolatría me sigue costando muchísimo, obvio que me arrepiento de irme, creo que fue una de las decisiones malas que tomé en lo futbolístico en casi toda mi carrera”, aseveró Tévez, quien dijo que lamentó su elección desde el primer día.
Cabe recordar que el rendimiento del argentino con el Shangai Shenhua fue cuestionado en múltiples ocasiones al no obtener los resultados que esperaba el club, en el que llegó como figura pero dejó de ser tomado en cuenta al considerarse que no estaba en forma para competir en la cancha.
Sin embargo, el regreso del Apache con Boca Juniors parece tenerlo más ilusionado y comprometido, al grado de pensar en terminar su carrera como futbolista de no renovar con los de la Bomobonera, pese a que el retiro aún no figura dentro de sus próximos planes.
“Ojalá sea Boca, siempre lo dije y lo voy a seguir sosteniendo, si no es Boca tengo más ganas de colgar que de irme afuera, porque ya lo dije, en Argentina no voy a jugar en otro club que no sea Boca”, aseguró el jugador.