Brian Fernández, exdelantero de los Hidrorayos del Necaxa, volvió al centro de la polémica, esta vez por apedrear al transporte público en Santa Fe, Argentina, mientras se encontraba bajo los efectos de las drogas, así lo informaron las autoridades.
Fernández fue trasladado al Seccional 18 de Santa Fe tras ser detenido, el delantero opuso resistencia por lo que se necesitaron varios elementos de la fuerza policial para poder detener al sudamericano.
Tras haber sido detenido fue trasladado a un hospital donde tuvo atención psicológica donde se comprobó que estaba bajo los efectos de estupefacientes y donde se podría confirmar que el delantero podría sufrir un trastorno mental.
Luego de salir de Necaxa, donde incluso fue campeón de goleó, llegó a la MLS con el Portland Timbers, luego de que el equipo estadounidense rescindiera su contrato el argentino regresó a su país donde no ha podido instalarse en un club donde pueda recuperar su nivel.
Desde que regresó a Argentina, en 2019, ha pasado por cuatro equipos, entre los que destaca el Colón, en Ferrocarril Oeste jugó 23 encuentros, anotó 13 goles y decidió no renovar, este año jugó con el Deportivo Madryn, luego de sus conflictos regresó al Ferro donde han decidido darle las gracias al delantero por sus problemas extracancha.