El nuevo delantero del Barcelona, Martin Braithwaite, habló sobre su compañero Lionel Messi, de quien sólo tuvo palabras buenas, al asegurar que es el 'Dios' del futbol.
'Nadie puede hacer las cosas como él; si el futbol es una religión, él sería Dios. Tenemos mucha suerte de contar con él", mencionó el atacante para 'Barca TV'.
Respecto a su llegada del Barcelona, Martin afirmó que su objetivo era jugar en un equipo grande y se dijo feliz se estar en la institución blaugrana, donde han militado grandes futbolistas.
"Fichar por el Barça es una meta muy importante porque mi objetivo era fichar por un club grande. Tengo muchos recuerdos de este club. Kluivert y Ronaldinho se me vienen a la cabeza, especialmente cuando Ronnie marcó en un Clásico y le aplaudieron", añadió.
Sobre el esperado Clásico de España, el danés de 28 años reconoció que tiene ganas de disputar el duelo más esperado del mundo.
"Es el partido más importante del mundo. Será muy intenso y sé que habrá tensión. Tengo muchas ganas de que llegue", reveló.