Ante las numerosas bajas por lesión en el Barcelona, Quique Setién se muestra confiado de las aspiraciones de su equipo en la Champions tras el 1-1 contra Napoli.
“Se puede ganar la Champions con tantas bajas. Hemos perdido jugadores importantes, pero recuperaremos otros dos: Jordi Alba y Sergi Roberto. Hay que mirar las cosas con optimismo. Seremos optimistas y pensaremos en positivo. No vamos a lamentarnos antes de que nos hieran”, declaró el técnico culé.
Barcelona no puede contar con Ousmane Dembele, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergi Roberto, y además falta valorar la lesión de Gerard Piqué, quien tuvo que abandonar el campo en el partido contra el Nápoles durante el tiempo de compensación.
A las bajas por lesión se suman las ausencias por suspensión donde se encuentran Arturo Vidal, que salió expulsado por doble amonestación, y Sergio Busquets, quien acumuló tarjetas amarillas y no estarán en la Vuelta de Octavos de Final.
“Semedo y yo estábamos apercibidos y corríamos ese riesgo. Luego ha llegado la roja de Vidal, y Piqué esperemos que esté para la Vuelta, todavía queda. La afrontaremos con los que estemos. La planificación ha sido así, tenemos bajas importantes y vamos a luchar”, aseguró Busquets.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GRIEZMANN: 'A VECES NO ME VEN MIS COMPAÑEROS'.