La relación de Robert Lewandowski y Bayern Munich ha sufrido una ruptura abrupta que tiene a los alemanes en jaque. El delantero polaco ha tomado la decisión de no continuar ni una temporada más, sin embargo, el conjunto bávaro quiere retenerlo hasta 2023, cuando concluya su contrato.
El futbolista internacional declaró hace unos días durante conferencia de prensa con la Selección de Polonia que no se visualizaba disputando un partido más con el club alemán; solicitando que se llegara a una solución para poder salir durante este verano.
De acuerdo con información de Sport1, Bayern Munich realizará pretemporada a partir de la segunda semana de julio, pero Lewandowski no se presentará a manera de protesta por las múltiples negativas que le ha presentado la institución.
Por tal motivo, el delantero de 33 años continuará generada presión a los directivos del equipo para que accedan a negociar con otros clubes que estén interesados en ficharlo. Actualmente, Barcelona es el más posicionado para llevárselo, pero el precio de 40 millones de euros (según Bild) es impagable en estos momentos para los blaugranas.