Sufrido. Así fue el partido para el Barcelona que consiguió un empate de oro a un gol ante el Eintracht Frankfurt y en la Ida de los Cuartos de Final de la Europa League y ahora todo se definirá en el Camp Nou.
Las Águilas alemanas fueron mejores de principio a fin, pero lo que no estuvo de su lado fue la contundencia de cara el marco culé pues se perdieron más de dos ocasiones que eran sumamente claros.
De tanta insistencia, Frankfurt por fin consiguió su recompensa luego de un auténtico golazo de Ansgar Kanuff tres minutos después de que arrancara el segundo tiempo del encuentro.
Kanuff se encontró con un rebote tras un tiro de esquina a las afueras del área grande y con un remate acrobático, terminó por mandar el balón al fondo de la red por el ángulo al haber vencido a Ter Stegen.
El partido estaba muy cuesta arriba para los dirigidos por Xavi Hernández y terminó por realizar dos cambios que fueron claves en el empate culé. Salió Adama y Gavi para darle entrada a Frenkie De Jong y Dembélé.
Al minuto 66 Dembélé inició una jugada por la banda de la derecha asistiendo a Frenkie De Jong, este se conjuntó con Ferran en una doble pared dentro del área rival y Torres solo empujó el balón para poner el empate en un gol como cuando jugaba Xavi en el Barcelona.
Al minuto 78 el Frankfurt se quedó con uno menos luego de que Lucas Silva Melo viera la segunda tarjeta amarilla por una dura entrada sobre Pedri. Desde este momento el balón fue culé, pero no pudieron generar más peligro.
Ahora todo se definirá en la Vuelta que se jugará en el Camp Nou el próximo jueves 14 de abril.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LLA: ESTRAL ESPORTS TENDRÁ SU REVANCHA ANTE TEAM AZE EN LA GRAN FINAL