Barcelona sigue buscando alternativas para reforzar su zona ofensiva y Edinson Cavani es opción para abandonar al Manchester United y llegar al conjunto blaugrana el próximo año.
De acuerdo con información de diversos medios, el entorno del uruguayo y el Barça, ya habrían estado en contacto para poder comenzar a establecer cierta negociación.
El delantero culmina su contrato con los 'Red Devils' hasta el final de la temporada y solamente ha podido ver actividad en ocho partidos desde la llegada de Cristiano Ronaldo, y por dicho motivo, Cavani estaría dispuesto a fichar por el Barcelona el próximo verano.
Edinson tiene ganas de jugar en el conjunto culé antes de retirarse de las canchas y considera tener las características para poder mantenerse en la absoluta élite durante al menos dos años.
Por temas contractuales y económicos, durante el mercado de invierno no se daría la llegada del uruguayo, sin embargo, sí se podría concretar el próximo mes de junio; de esa manera Cavani llegaría como agente libre ya que su contrato habría finalizado para ese entonces.