Arsenal dejó escapar la victoria en casa ante Brentford tras igualar 1-1 y se alejó del liderato de la Premier League.
Los Gunners, que hicieron varias rotaciones en la alineación titular, tuvieron que trabajar mucho para abrir el marcador y padecieron de acciones de peligro en la primera mitad.
Al minuto 61, Thomas Partey logró batir a la defensa de las Abejas tras un impecable contragolpe iniciado por Declan Rice.

Cuando parecía que Arsenal tenía controlado el partido, Yoane Wissa aprovechó una recentro desde sector izquierdo e igualó los cartones.
Jorginho abandonó el encuentro en los instantes finales con molestias en el pecho y dejó a los londinenses con 10 jugadores, por lo que la situación se puso aún más cuesta arriba para los de Arteta.

Con seis jornadas por disputarse Arsenal se mantiene en segunda posición a 10 puntos del líder, Liverpool, que puede aumentar la ventaja, pues aún no ha jugado este fin de semana.
Enfocados en la Champions League
Tras este resultado, todo indica que los Gunners ahora deberán enfocarse en la Champions, torneo en el que se jugarán su pase a Semifinales la próxima semana ante Real Madrid en España; ganaron 3-0 el juego de ida.