El estratega del Real Madrid, Zinedine Zidane no escondió el semblante de tranquilidad por conseguir el objetivo de estar en la Final del Mundial de Clubes. Sobre el rival aceptó que no fue tan fácil y que el ritmo fue lento por el campo en Yokohama.
“Al final conseguimos lo que venimos a buscar que es la Final. Es sólo un partido. La primera parte fue un poco difícil en el ritmo de juego por lo duro del campo. Hemos tenido algo de dificultad, pero nos vino bien marcar antes del descanso”, indicó.
Y aunque se saben favoritos para levantar el título de este certamen internacional, Zizou se reserva sus pronósticos hasta el momento en el que tengan que enfrentar al Kashima, Campeón de Asia.
“No se sabe nunca lo que va a pasar. Nosotros miramos los partidos porque hay un rival con el que puedes jugar. Vemos a todos los equipos y es importante saber con qué nos vamos a enfrentar. Lo importante para nosotros es descansar porque tenemos poco tiempo para preparar el partido del domingo. Pensamos solo en la Final y el trofeo que nos queremos llevar”, apuntó.