Las emociones que nos regaló la Fórmula 1 por el Gran Premio de Japón, terminaron este fin de semana. La gran carrera de Max Verstappen, significó su primera victoria de la temporada, pese a los malos momentos que ha tenido Red Bull este año.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Uno de los momentos más esperados de la carrera, era ver a Yuki Tsunoda treparse en el monoplaza de RB con todo su país alentando. Y, aunque su desempeño general no fue malo, terminó en el lugar 12 sin poder sumar un punto para la escudería austriaca.
Platicando con los medios, el joven piloto japonés, habló sobre la frustración que le generó no haber obtenido el resultado deseado. Comentó, que de igual forma, vio algunos puntos positivos; pero que lo que más anhelaba, era sumar puntos para el Campeonato de Constructores.
"Sí, claro que fue frustrante. Pero sentí cosas positivas a lo largo de las 53 vueltas, me tengo que quedar con lo positivo. Es mi carrera de casa, yo quería hacer un poco más, es un poco amargo", comentó Tsunoda después de su gran premio como piloto de Red Bull.

¿Solución al problema de Lawson?
Después del desastre que fue Liam Lawson tras el volante del RB21, muchos aficionados al Gran Circo, tenían la ilusión que con Tsunoda fuera diferente. Sin embargo, el joven piloto nipón, también mostró algunos problemas a la hora de conducir el monoplaza.