Luto y conmoción en el futbol peruano luego de confirmarse el fallecimiento de Helar Gonzales Altamirano, jugador del Real Titán NC tras un fuerte golpe en la cabeza.
El futbolista de apenas 21 años de edad fue llevado al hospital; sin embargo, los esfuerzos de los médicos no pudieron reanimarlo y terminó por fallecer dos días después.
Todo esto sucedido en el juego de Copa de Perú entre el Real Titán NC y Defensor Nueva Cajamarca, el momento llegaría en el minuto 70 cuando el delantero buscaba el gol, lamentablemente terminó con el golpe en la cabeza en la disputa por el balón con el arquero.

Rotura de una arteria en la cabeza
De acuerdo al hermano del futbolista, Eliseo Gonzales Altamirano, el atacante murió debido a una de una arteria en su cabeza, producto del fuerte impacto.
La #FPF lamenta el fallecimiento de Helar Gonzales Altamirano.
Nuestro sentido pésame a su familia, amigos y al Club Real Titán. pic.twitter.com/on4WmdSv4W— Federación Peruana de Fútbol (@TuFPF) April 9, 2025
Esto dijo su padre
Por su parte, el padre de la víctima expresó sus sentimientos y al mismo tiempo el agradecimiento por el apoyo recibido en el lamentable suceso.
“No sé si fue intencional o casual, pero ya mi hijo no se encuentra en esta vida. Tengo muchos recuerdos de él. Quiero agradecer infinitamente a toda la población de Palestina, de Nuevo Cajamarca, Rioja y Moyobamba que nos han apoyado y nos siguen apoyando”, resaltó.
