Max Verstappen luce impecable en la Fórmula 1, y el neerlandés sumo su décima victoria consecutiva en esta temporada 2023, lo que significó un nuevo récord en el Máximo Circuito, pues antes, Sebastian Vettel había conseguido nueve.
En ese sentido, el neerlandés se dijo sorprendido por haber conseguido esa marca histórica, pues era algo que no se imaginaba y, además, le costó, en un inicio, la carrera en el Gran Premio de Italia.
“Nunca pensé que fuera posible, tuve que trabajar fuerte el día de hoy, pero me siento contento por eso”, reveló Verstappen en las declaraciones post partido, donde también analizó la dura batalla que tuvo con Carlos Sainz.
“Teníamos buen ritmo, éramos muy buenos con los neumáticos y podíamos llegar a buena velocidad, sin embargo, tenía que tratar de forzar el error de Carlos en la curva 1 para tratar de obtener mayor tracción en la salida de la curva y tratar de lograrlo en la carrera”, dijo Verstappen sobre ese combate con el español.
Finalmente, el neerlandés expresó que este domingo en el Circuito de Monza tuvo que ser paciente para poder conseguir la victoria, ya que no fue una carrera fácil empezando desde el segundo lugar en medio de los dos Ferrari.