Se olvidó de Checo. Max Verstappen se alista para una nueva temporada, donde tendrá a su quinto compañero de equipo en Red Bull en los últimos nueve años. Ahora Liam Lawson será el encargado de competir junto con el neerlandés.
El joven Lawson llega a Red Bull para reemplazar al mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, quien había ocupado el puesto en los últimos cuatro años. Previo a Checo, Max Verstappen tuvo como compañeros a Alex Albon, Pierre Gasly y Daniel Ricciardo.
A pesar de haber conseguido el mayor éxito en su carrera acompañado de Checo, el tetracampeón del mundo, puso al australiano Ricciardo por encima del mexicano, asegurando que ha sido su compañero ‘más fuerte’ y quien más le ayudó a mejorar su nivel.
“Definitivamente Daniel RIC (ha sido mi coequipero más fuerte), de él fue de quien más pude aprender. Absorbí mucho y lo incorporé a mis experiencias”, comentó el neerlandés en entrevista para el medio alemán Blickch.
A pesar de ‘depreciar’ al mexicano, Max Verstappen también dejó unas palabras para su excompañero, asegurando que es una lástima que haya salido del equipo pues habían hecho una gran dupla en los últimos años.
“Es una pena (que Checo haya salido), porque fuimos un buen equipo durante cuatro años y Sergio siempre fue leal. Esa es una cualidad que valoro mucho”, finalizó.