Max Verstappen se ve con posibilidades del Pentacampeonato. Tras haber salido campeón en las últimas cuatro campañas el piloto neerlandés, dejó a un lado la humildad y afirmó que no se ve con ‘debilidades’.
De cara a una nueva campaña, donde buscará convertirse en el tan sólo el segundo piloto en levantar el título en cinco años consecutivos (Michael Schumacher), el piloto afirmó que no se ve con debilidades, sin embargo, también aceptó que hay algunas cosas en las que podría mejorar.
"¡No siento que tenga debilidades y nunca lo admitiré (si las tuviera)!... sé que siempre se puede mejorar. Pero es difícil. No voy a entrar en demasiados detalles sobre eso porque entonces desvelaría muchas cosas", comentó en entrevista para F1.com.
Este comentario, llega como respuesta a un comentario de Lando Norris durante el pasado Gran Premio de Las Vergas, donde comentó que el neerlandés no tiene debilidades, esto ya que Max se coronó campeón en esa misma carrera.
Ahora de cara a la temporada 2025, el piloto habló sobre las complicaciones que tuvo con Red Bull el año pasado y aceptó que el perder el campeonato de constructores los motiva a mejorar en este nuevo año.
"Reconozco que a veces otros lo hacen mejor, pero no es agradable perder. Eso es lo que nos impulsa, tenemos que hacerlo mejor. Incluso cuando tuvimos tanto éxito en 2023, queríamos encontrar más rendimiento. Eso nos enseñó mucho en 2024".