El Gran Premio de la CDMX se está llevando a cabo, este GP es especial, pues sería la primera vez en la que un piloto mexicano tenga la opción de ganar en suelo mexicano, algo que podría conseguir Sergio Pérez.
Uno de los más sorprendidos por el rendimiento de "El Ministro de la Defensa" es el mexicano Jo Ramírez quien formó parte del equipo McLaren en la era de Alain Prost y Ayrton Senna, aparte de haber pertenecido al equipo de los Hermanos Rodríguez.
"La verdad, nunca en mis años que estuve en la Fórmula 1, y que veníamos en el Gran Premio de México a las primeras veces con Pedro Rodríguez, después se nos fue y nunca yo me imaginé que un año íbamos a tener a un piloto mexicano con un coche ganador; un piloto que ya ha ganado varias carreras de Fórmula 1 y que ha ganado dos carreras este año, con este coche. Nunca pensé qué íbamos a tener un piloto competitivo en posición de ganar el GP de México", aseguró Ramírez en entrevista para ESPN.
"¿Te imaginas la locura que sería el autódromo? Nunca me lo imaginé, pero ahora lo estoy viendo cada vez más factible… Ojalá que tengamos muchas gradas con camisetas verdes luchando y apoyando a Checo", finalizó Ramírez.
Checo largó cuarto en la carrera y en 16 giros ganó una posición ante George Russell.