Este domingo se corrió el Gran Premio de Austria, donde Max Verstappen, Charles Leclerc y Sergio Pérez terminaron en el podio de vencedores después de 71 vueltas en el Red Bull Ring, circuito que castigo mucho a los pilotos debido a los limites de la pista.
Luego del final de la carrera Aston Martin, que originalmente quedó con Fernando Alonso en sexto y con Stroll en décimo, presentó una queja con la FIA para examinar que pilotos tenían que haber sido penalizados por exceder los limites del circuito austriaco.
Originalmente, fuera del podio, quedaron Carlos Sainz, Lando Norris, Fernando Alonso, Lewis Hamilton, George Russell, Pierre Gasly y Lance Stroll, con la modificación Sainz cayó del cuarto al sexto puesto, los Mercedes quedaron en sus posiciones, Stroll subió un lugar y Gasly quedó en décimo.
El podio de Spielberg no se modificó, Checo, Leclerc y Verstappen mantuvieron sus posiciones a pesar de que el mexicano se quedó a una advertencia de ser sancionado, esto se revisó y el mexicano permanece en el tercer sitio en el Gran Premio de Austria.