La primera parte de la temporada 2024 llegó a su fin, y con ella ha dado comienzo la 'Silly Season' donde los rumores sobre los posibles cambios de movimientos de los pilotos comienzan a tomar fuerza, más cuando uno de los asientos 'en riesgo' es el de Red Bull.
Después de los resultados de Sergio Pérez en lo que llevamos de temporada, donde tiene tres segundos lugares (Baréin, Arabia Saudita y Japón) un podio más en el Gran Premio de China y ha sumado puntos en siete de los 10 premios restantes, su lugar parece no estar seguro en Red Bull y todo apunta a que Daniel Ricciardo podría reemplazarlo.
A días de haber comenzado la pausa de verano, Daniel Ricciardo habló para Sky Sports Alemania, asegurando que estará al pendiente durante estos días por si hay alguna llamada de Christian Horner para que pase del RB Formula One Team a Red Bull, escudería que no la ha pasado muy bien en la temporada 2024.
"Sin duda mantendré el teléfono encendido, porque nunca se sabe lo que va a pasar. En este momento solo intento asegurar mi futuro en este deporte, estamos hablando del año que viene. Si hay alguna noticia, apagaré el teléfono durante unos días, pero me aseguraré de que no esté muy lejos. Veremos qué pasa", comentó el australiano.
Ricciardo estuvo en Red Bull desde la campaña 2014 hasta la 2018, durante su paso por la escudería austriaca, el australiano ganó siete carreras, terminando en el tercer puesto en el Mundial de Pilotos en dos ocasiones.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS SAINZ YA TIENE ESCUDERÍA PARA 2025, EL ESPAÑOL FIRMÓ CON WILLIAMS