Christian Horner habla sobre el pleito de Max y su ingeniero: "Son una vieja pareja casada"
El Gran Premio de Bélgica nos trajo una vez más a Max Verstappen dominando la carrera al quedar en el primer lugar, pero mientras se estaba llevando a cabo, el piloto neerlandés y Gianpiero Lambiase, ingeniero de Red Bull, discutieron mientras la competencia se estaba llevando a cabo.
Tras la carrera, Christian Horner, jefe de la escudería austriaca, comparó la relación que tienen el piloto neerlandés junto con su ingeniero, pues los llegó a comparar como una vieja pareja casada.
En las redes sociales de la Fórmula 1 fue que subieron un video donde se puede apreciar que el ingeniero de Red Bull le estaba brindando unas indicaciones a Max, a lo que se puede ver que el neerlandés le llevaba la contra a su compañero de escudería.
A pesar de la relación entre Max y Gianpierp, la escudería austriaca se mantiene en lo alto del campeonato de pilotos y de constructos, y ahora la Fórmula 1 tendrá un descanso vacacional, para que el 27 de agosto se vuelva a la acción en el Gran Premio de los Países Bajos.