Checo Pérez resaltó distancia de Red Bull en Campeonato de Constructores
La confianza y la sonrisa volvieron al rostro de Sergio Pérez, quien se quedó conforme con la segunda posición que obtuvo en el Gran Premio de Bélgica.
Checo giró por 17 vueltas en el primer lugar luego de arrebatarle dicha posición a Charles Leclerc a unos metros de la salida, pero al igual que el resto de los pilotos, sucumbió ante Max Verstappen.
“Max iba en otro planeta, especialmente con el compuesto mediano, fue muy rápido y muy superior. Todavía seguiremos mejorando, pero creo que tenemos un buen cierre en estas dos carreras con dos podios y bueno quedan 10 carreras y espero 10 podios más", destacó el mexicano.
Checo considera que pese a los problemas que se presentaron en la semana con el auto y durante el fin de semana con la lluvia y los compuestos, el resultado es alentador para lo que resta de la temporada, tanto en lo personal como en el tema grupal, ya que se siguen sumando puntos para continuar generando una ventaja sobre el resto.
"No hubo mucho tiempo de trabajar en el auto y eso fue un poco complicado, el balance es positivo, seguimos abriendo la diferencia con el tercer lugar en el campeonato y sumando buenos puntos para el campeonato de constructores", destacó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: F1: COMIENZA EL PARÓN VERANIEGO EN LA MÁXIMA CATEGORÍA DEL AUTOMOVILISMO