Este fin de semana se llevará a cabo la carrera número 21 de la temporada cuando, en el circuito de Interlagos, se corra el Gran Premio de Brasil, donde podría apretarse o definirse la lucha por el subcampeonato del mundo.
En la previa al Gran Premio de Brasil, el piloto mexicano de Red Bull, Sergio 'Checo' Pérez, habló para su escudería y confesó lo difícil que fue lo ocurrido en México, aunque confirmó que es hora de pensar en lo que se viene en el antepenúltimo fin de semana sprint de la temporada.
"México fue devastador para mí, pero en este deporte pasan estas cosas y no puedes darte el lujo de seguir pensando en lo que pudo haber sido. Lo que más quería era ganar la carrera de casa, pero eso ya no puede ser y mi máxima atención está en terminar segundo en el campeonato.
Brasil es un desafío totalmente diferente a México, pero siempre es una pista divertida y tenemos dos oportunidades de sumar puntos este fin de semana, así que si bien los fines de semana de Sprint son un desafío en la preparación, queremos maximizar esta oportunidad todo lo que podamos", comentó Checo Pérez.
El piloto azteca se encuentra a 20 puntos del heptacampeón del mundo Lewis Hamilton, un buen resultado de Checo podría poner tierra de por medio faltando el debutante Gran Premio de Las Vegas y el ya mítico Gran Premio de Abu Dabi.