Checo Pérez muestra su destreza en Madrid en el Red Bull Showrun
Sergio Pérez ha formado parte del espectáculo de Red Bull llamado ‘Showrun’ el piloto mexicano ha salido a las calles de Madrid para mostrar sus habilidades dentro de una monoplaza, haciendo donas y derrapes frente a muchos aficionados.
En un evento ya conocido mundialmente, Red Bull se encargó de llenar a Madrid con la ‘fiebre de Fórmula 1’, con el ruido de un monoplaza campeón. La escudería puso a Sergio Pérez a conducir el RB7 de 2011, que Sebastian Vettel al campeonato mundial.
Además de varios espectáculos, como batallas de rap, y momentos musicales, Sergio Pérez, Cristina Gutiérrez y los Driftbrothers, saldrán a las calles a exponer sus distintos automóviles frente a todos los seguidores.
La participación de Checo Pérez incluía mostrar velocidad, decibelios, trompos, humo, gasolina, y neumáticos al límite: "Hará tantos donuts que se tardará tiempo en borrar esa huella sobre el asfalto", aseguró desde la organización, que ha contado de nuevo con el compromiso municipal para levantar un circuito de 1.5 kilómetros.