Red Bull se ha posicionado como la mejor escudería en esta temporada 2023 de la Fórmula 1, ya que Max Verstappen y Sergio ‘Checo’ Pérez se han encargado de estar liderando el campeonato de pilotos junto con el de constructores.
Estos logros en la presente campaña no han sido suficientes para el equipo austriaco, pues al inicio de la temporada la escudería de Ferrari había hecho la parada más rápida, hasta que más tarde fue conseguida por el equipo de mecánicos de Red Bull.
“La parada más rápida de la temporada tiene un panel de DHL encima del garaje y durante mucho tiempo, estábamos acostumbrados a tenerlo nosotros y en las primeras carreras, lo tenían ellos, pero ahora ya está en el lugar que debe”, declaró Calum Nicholas, mecánico de la llanta trasera derecha de Max Verstappen, en entrevista para PitStop Podcast.
Además, el mecánico aseguró que uno de los objetivos principales por los que se encuentra atravesando la escudería austriaca es el ganar todas las carreras del año, pues considera que esto les dará más valor a los otros equipos de la Fórmula 1 para que puedan conseguir un Gran Premio.
“Hay que tener claro qué más podemos hacer y mi objetivo para este año es ganar todas y cada una de las carreras. La primera vez que no ganemos, estaré destrozado y por eso estamos cada vez más centrados en ello”, destacó Callum Nicholas.