Sergio Pérez no tuvo su mejor carrera en el Gran Premio de Emilia Romaña tras finalizar en la posición 11 después de tener su mejor clasificación en su trayectoria en Fórmula Uno al largar desde la segunda plaza.
A pesar del resultado adverso, el director deportivo de Red Bull, Christian Horner, aseguro que confía en que Checo Pérez tendrá mejores actuaciones en lo que resta de la temporada-
"Fue una pena porque tuvo un sábado tan bueno que el domingo simplemente no salió como él quería. Estoy seguro de que va a tener muchas más tardes de domingo fuertes esta temporada", reveló el dirigente en declaraciones publicadas por Marca Claro.
"Fue una carrera más complicada para él. Obviamente, primero por el error detrás del coche de seguridad, con la penalización de 10 segundos, y luego desafortunadamente, por el error detrás de los Ferrari en el reinicio fue una lástima, porque podría haber estado en el podio también.
"Es muy frustrante no tenerlo ahí arriba, pero está encontrando su ritmo, encontrando su pilotaje, y estoy seguro de que tendrá fines de semana mucho más fuertes por delante", añadió Horner.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHECO PÉREZ: 'LO QUE TE DEFINE ES CÓMO TE LEVANTAS DESPUÉS DE CAER'