Checo Pérez no logró tener una buena carrera en el Gran Premio de Emilia Romagna al quedar en la décimo segunda posición; sin embargo, el jefe del equipo de Red Bull, Christian Horner reconoció que el piloto mexicano todavía necesita tiempo para obtener mejores resultados.
"Sergio tuvo un gran sábado, pero hoy fue un desastre. Cometió un error detrás del coche de seguridad y luego otro error entre los Ferrari. Una lástima, porque un podio hubiera sido posible. Aparte de eso, está empezando a encontrar su lugar en el equipo", declaró Horner.
El jefe de la escudería respaldó a Pérez asegurando que aun tiene varias carreras por delante donde confió que tendrá mejores resultados.
“Solo necesita tiempo en el asiento. Esto es diferente a lo que solía hacer. Ayer hizo un gran trabajo para poner el coche en la primera fila y se perdió esa pole position, pero tiene grandes carreras por venir en el futuro.
“Después de un día tan brillante ayer. No le ha ido bien hoy, es frustrante para él, pero volverá. Cuando tiene aire limpio podemos ver que tiene un ritmo fuerte”, aseguró.
TAMBIÉN TE PUEDE INTRESAR: CHECO PÉREZ TRAS GP DE EMILIA-ROMAGNA: 'CONDUJE COMO UN IDIOTA'