Precioso regalo, del cielo ha llegado. Charles Leclerc, uno de los pilotos más queridos en la parrilla, y sobre todo de los más populares entre las aficionadas, no decepcionó en el primer día de actividad del Gran Premio de México y llegó al Autódromo Hermanos Rodríguez vestido de mariachi.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Para el Día de Medios de la vigésima fecha de la Temporada 2024 de Fórmula 1, el monegasco fue de los primeros pilotos en llegar al paddock y sorprendió con su atuendo muy tradicional y mexicano, de un género musical originario de Jalisco, casa del héroe local, Sergio 'Checo' Pérez.
En cuanto al piloto de Ferrari, llega a la carrera en la capital mexicana tras ganar el Gran Premio de Estados Unidos. Fue la tercera victoria de la temporada para Leclerc, que se sumó a Max Verstappen y Lando Norris como los pilotos con más de dos triunfos este año.
El monegasco marcha tercero en el Campeonato de Pilotos, a 22 puntos del piloto de McLaren y a 79 del de Red Bull. De la actual parrilla, es el único que ha logrado dos veces la pole position en México, la primera en 2019 y la segunda el año pasado, aunque en ninguna de las dos ocasiones ganó la carrera.