La decisión de Red Bull de cambiar a Liam Lawson por Yuki Tsunoda apenas dos carreras después de que inició la Temporada 2025 de Fórmula 1 ha generado muchas críticas. Y en lo que respecta a los pilotos, las reacciones evidentemente fueron contrastantes.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Mientras el japonés ha celebrado su oportunidad de llegar al equipo de Milton Keynes después de cuatro años con AlphaTauri y Racing Bulls, el neozelandés vio esfumarse un sueño que tenía desde muy pequeño. +
El mensaje de Liam Lawson tras su salida de Red Bull
El neozelandés aprovechó las redes sociales para compartir su sentir tras el cambio de pilotos. "Ser un conductor de Red Bull ha sido mi sueño desde que era un niño, es por lo que he trabajado toda mi vida".
"Es difícil, pero estoy agradecido por todo lo que me ha traído a este punto. A cada uno de ustedes que está a mi lado, gracias por todo el apoyo que significa el mundo", escribió Lawson en una publicación en Instagram en la que compartió fotos de su etapa como Toro Rojo.

Lawson, listo para regresar con Racing Bulls
Por otra parte, el piloto de 23 años también agradeció a Racing Bulls, escudería hermana de Red Bull, la oportunidad de volver a su asiento una vez más. "Gracias Visa Carb RB por la cálida bienvenida, estoy emocionado y listo para ir a trabajar a uno de mis lugares favoritos".
Hasta ahora, el mejor resultado para Lawson en la Fórmula 1 es un noveno lugar, logrado en Singapur 2023, Estados Unidos 2024 y Brasil 2024; en este último además se quedó a un puesto de zona de puntos en la carrera sprint y fueron sus dos mejores qualys, P8 en la sprint y P5 en la principal.