El récord invicto de Ronda Rousey, campeona de los pesos Gallo de la UFC, es objeto de deseo para muchas peleadoras de la división; sin embargo, hay una que confía plenamente en ser la primera en derrotar a Rowdy', ella es Miesha Tate, quien se ganó la oportunidad de pelear por el título tras vencer a Jessica Eye en el evento celebrado en Chicago.
Cupcake', como es conocida, tiene entre sus logros ser la única guerrera en soportar más de un round contra la monarca.
"Ser campeona me haría muy feliz, es mi objetivo, por lo que he trabajado. Sería feliz siendo campeona, pero también tengo la meta de derrotar a Ronda y demostrar quién es la mejor", compartió en entrevista con RÉCORD.
"Ella estuvo a punto de perder", recordó Miesha sobre el evento UFC 168, donde puso en predicamentos a Rousey pero sucumbió ante un armbar de la monarca en el tercer asalto. "Desde entonces se convirtió más en un desafío", añadió Miesha.
Tate admitió sentir una gran admiración por lo que la campeona de los pesos Gallo ha realizado dentro de la jaula; sin embargo, le desagrada su personalidad
Tate se mostró confiada en que el combate contra Rowdy' es "algo que va a pasar", y para que esto ocurra, Ronda debe imponerse a Bethe Correia.