Quiñonez mantiene invicto en UFC al vencer a Rivas

José Quiñonez previo a su pelea en México
José Quiñonez previo a su pelea en México
|
RICARDO FLORES
CARLOS ZULBARÁN
| 05 Ago, 2017

La noche no ha sido la mejor para la legión mexicana de la UFC, pues hasta el momento en Fight Night Ciudad de México, el récord es de 1-4.

El único que levantó la mano por los nacionales fue José ‘Teco’ Quiñonez, quien dominó a lo largo de tres rounds a su rival chileno Diego Rivas y ganó por Decisión Unánime (30-27).

‘Teco’ peleó de pie y buscó la manera de derribar a su rival, llave que le abrió la puesta de la victoria, pues lo dominó en el piso con golpes y se libró de algunos agarres de su rival.

“Estoy muy feliz y contento de regresar a mi tierra. Ya saben que la ‘malilla’ no para, carnales. Me gusta bailar, siempre ando en puntas y eso me identifica en la jaula”, explicó el peleador mexicano al término de su combate.

Quiñonez patea en la cara a Rivas

Quiñonez patea en la cara a Rivas|RICARDO FLORES

No obstante, ése fue el único momento feliz de la noche, ya que al comenzar la velada, Álvaro Herrera cayó contra Jordan Rinaldi, en el primer round.  

A pesar de que el ‘Chango’ abrió la ceja izquierda de su rival, al irse a la lucha en el piso, el estadounidense sometió al peleador mexicano.

En la segunda batalla de la cartelera, el peleador mexico-americano, Roberto Sánchez, perdió el invicto por una ‘guillotina’ de Joseph Morales, también en el primer asalto.  

Sánchez aguantó un derechazo que lo llevó al suelo, casi noqueado, pero se puso en pie. No obstante, el estadounidense fue más y terminó sacar la victoria.

Para el tercer combate, Hery Briones fue sometido con una ‘Kimura’ por parte del experimentado Rani Yahya, en el primer asalto.

En la quinta pelea, el mexicano Héctor Sandoval fue noqueado a los 14 segundos del primer round por Dustin Ortiz.

Notas Relacionadas