Brandon Moreno lanza 'sentencia de muerte' a Sergio Pettis

Moreno posa para RÉCORD, en el Monumento a la Revolución
Moreno posa para RÉCORD, en el Monumento a la Revolución
|
ERNESTO PÉREZ
CARLOS ZULBARÁN
| 05 Ago, 2017

En las guerras no hay tregua y Brandon Moreno está consciente de ello, por eso, en el evento estelar de UFC Fight Night CDMX, planea aniquilar a Sergio Pettis, número seis del mundo en la división Mosca, y comandar así a la legión mexicana de siete peleadores que harán vibrar la capital.

“Siempre voy por la sumisión, esa es la verdad y no es un secreto. Cuando salto al octágono lo hago para ‘asesinar’ y ahora no será la excepción. Voy a ganar la pelea con un ‘mataleón’.

Moreno y Pettis se encaran antes de su pelea en la CDMX

Moreno y Pettis se encaran antes de su pelea en la CDMX|ERNESTO PÉREZ

“Haré todo lo posible para que la gente se levante de sus asientos y esté feliz por haber ido a la función; poco a poco voy a ganarme el corazón de todos”, aseguró el llamado ‘The Assassin Baby’ a RÉCORD.

No obstante, el entusiasmo no le hace perder de vista las cualidades de su rival, quien llegó a México para pelear con el mismo objetivo que Brandon, dar un paso más hacia el Campeonato de Demetrius Johnson.

“En esta ocasión tengo en cuenta que enfrento a un rival muy inteligente. Pettis es muy técnico y sabe aprovechar las oportunidades. Tira buenas combinaciones y no tiene miedo de ir al suelo, por eso está entre los mejores”, añadió el mexicano.

Moreno, en la ceremonia de pesaje de UFC

Moreno, en la ceremonia de pesaje de UFC|RICARDO FLORES

De igual manera, destacó que sin importar lo complicado que sean los obstáculos, él está preparado para lo que sea, pues los sacrificios que ha hecho lo han acercado al éxito.

“Soy un peleador con una mentalidad muy dura. Yo siento que mi cabeza siempre ha estado en su lugar. Vengo de una familia humilde que trabajó duro para sacarme adelante y eso nunca se me olvida, por eso en cada oportunidad pongo el corazón por delante”, explicó el tricolor.

Notas Relacionadas