'Perry' Montaño, comprometido a ser el mejor

Perry posa para el lente de RÉCORD
Perry posa para el lente de RÉCORD
|
CÉSAR VICUÑA
CARLOS ZULBARÁN
| 23 Dic, 2015

Hace menos de un mes, Erick ‘Perry’ Montaño se erigió en la cúspide de las MMA al consagrarse con el título Welter de The Ultimate Fighter Latinoamérica II; sin embargo, el éxito no lo tomó desprevenido, pues su mentalidad ganadora ya lo había posicionado en lo más alto.

“Siempre creí llegar lejos. Mi maestro y la gente con la que me he rodeado me han puesto en la mente ser el mejor; sé que puedo hacerlo y siempre he luchado por ello”, expresó el peleador.

Tras su victoria, ‘Perry’ sabe que los retos continúan y no es momento de bajar la guardia, sino fijar nuevos objetivos que lo lleven a consolidarse en el octágono.

“Por el momento acabo de firmar un contrato de tres peleas con UFC, lo que me motiva a seguir entrenando y mantenerme tranquilo. Aún no tengo fecha para una posible pelea, pero como sé que este 2016 será de trabajo, continúo en el gimnasio para mejorar en todos los aspectos.

“La meta es llegar a lo más alto; lo primero es ganar las tres peleas y si hacemos las cosas bien, podremos extender el contrato y pensar en colocarnos dentro de los primeros 10 para dar el salto”, reiteró.

Notas Relacionadas