La fecha para la revancha entre Fabricio Werdum y Caín Velásquez ya está decidida: será el 6 de febrero en Las Vegas, y el actual campeón de los pesos Completos de la UFC se declara listo para la defensa.
Werdum compartió a RÉCORD que él ya estaba entrenando a la espera de que se hiciera el anuncio de la fecha del combate, por lo que no se preocupa en nada por su rival, pues confía en que volverá a salir con el triunfo. “Otra vez igual, ir a ganar. Como siempre digo, respeto a Caín Velásquez, pero no puedo perder la pelea, quiero mantener el cinturón por muchos años y para hacerlo voy a entrenar bien para llegar el 6 de febrero y ganarle otra vez”, dijo el también colaborador de RÉCORD.
Werdum minimizó el hecho de que Caín salga más motivado por buscar el triunfo tras la derrota en junio pasado, ya que su preocupación es llegar en la mejor forma posible al combate.
“A ver cómo va a ser la pelea, seguramente viene más concentrado, a lo mejor está muy bien preparado, igual, no sé si va a cambiar el juego o lo que sea, pero no estoy preocupado por Caín Velásquez, estoy preocupado con mi entrenamiento, en cómo yo voy a llegar, eso es lo más importante para mí”, señaló el peleador brasileño
Sobre la fecha, el campeón compartió que primero se contempló realizar la pelea en Brasil, pero se dijo muy contento, pues será el fin de semana del Super Bowl, por lo que se espera que haya mucha atención a lo que pase en Las Vegas entre él y Velásquez.
“Es bueno porque es un evento muy importante, es la semana del Super Bowl que es una semana muy importante en Estados Unidos. Estoy contentísimo porque tiene esa cosa del glamour y todo eso, es un evento muy especial y el que sea una pelea como esta es muy importante”, apuntó.