A pesar de que Holly Holm consiguió vencer a Ronda Rousey y convertirse en la campeona de peso Gallo, Mike Tyson expresó que la nueva monarca siempre estará bajo la sombra de la excampeona.
En entrevista en el programa de televisión Conan, el exboxeador comparó la pelea titular con el cuento bíblico de David y Goliath.
“(Ronda) es desafortunada de ser una Goliath. David es un gran rey. Hizo grandes cosas. Construyó una civilización. Pero es más famoso por derrotar a Goliath. Nunca salió de la sombra de Goliath. Como la señorita (Holly) Holm. Nunca saldrá de la sombra de Rousey. Le dieron la oportunidad de su vida, el boleto ganador y eso es algo hermoso”.
Después de la derrota en UFC 193, Ronda Rousey estuvo alejada de los medios, por lo que Tyson le recomendó que saliera de casa y mostrara la cara.
“Tiene que entender que estamos en el negocio de hacer daño. Y no me importa si eres el rey de hacer daño, estamos en el negocio en donde salimos lastimados. Y tiene que dejar verse. Salir de casa, lo que sea. Muestra la cara. Eres humana”.