Para Dana White, presidente de la UFC, la carrera de Ronda Rousey dentro del octágono se terminó después de su segunda derrota consecutiva frente a Amanda Nunes, así lo reveló después de tener una plática con la excampeona peso gallo.
"Hablé con Ronda esta mañana de camino al gimnasio. Ella está bien, haciendo sus cosas. La conversaciones que tuve con ella, si tengo que decirlo ahora, y no me gusta decir nada porque todo depende de ella, pero diría que no volverá a pelear. Creo que esto se terminó para ella y vivirá su vida fuera de las peleas", expresó White en el podcast de la UFC.
A Dana no le preocupa un posible retiro de la 'coleccionista de brazos', pues está orgulloso de los logros que obtuvo dentro de la máxima empresa de Artes Marciales Mixtas.
"Estoy feliz por ella. Ella vino y cambió el mundo. Puso las peleas femeniles en el mapa y fue parte de grandes combates en la historia de las MMA. Espero que sus récords puedan romperse, no sé si ellas puedan, pero espero que lo logren", añadió.