Luego de los últimos escándalos en los que se vio inmerso, el peleador irlandés de artes marciales mixtas, Conor McGregor, anunció su retiro del octágono a través de sus redes sociales.
"He decidido retirarme del deporte formalmente conocido como 'Artes Marciales Mixtas' hoy.
"Deseo a todos mis viejos colegas que les vaya bien en la competición. Yo ahora me uno a mis excompañeros en esta aventrua, ya en el retiro", escribió 'The Notorious' a través de su cuenta de Twitter.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Conor McGregor, arrestado y acusado de robo
El peleador dice adiós al octágono con un récord de 21-4 tras su última pelea ante Khabib Nurmagomedov el 6 de octubre de 2018 donde cayó en la búsqueda de recuperar el título de peso ligero, combate que se llevó a cabo después de dos años sin pisar el escenario de la UFC tras anunciar un retiro temporal.
Su retiro momentáneo se debió a que McGregor decidió incursionar en el mundo del boxeo, debutanto el 26 de agosto de 2017 tras pactar una pelea con el pugilista estadounidense, Floyd Mayweather, donde perdió por knock out técnico en el décimo round de los 12 pactados, llevándose unas ganancias que rondaron los 100 millones de dólares.
Actualmente, el irlandés cumplía una suspensión de seis meses luego de una trifulca tras su derrota ante Nurmagomedov, además de que fue acreedor a una multa de 50 mil dólares.