Después que se diera a conocer que Alberto El Patrón fuera suspendido de Global Force Wrestling de forma indefinida, el luchador habría tomado la decisión de abandonar su cargo como presidente de Combate Américas.
Según declaraciones de Campbell McClaren, CEO de la organización de MMA, el 'Hercules Potosino' le pidió ser removido de sus funciones en la compañía.
"Alberto me dijo que su primer amor es la lucha libre. Como sabrás, su padre era Dos Caras, un luchador muy famoso y la familia de Saraya es la tercera generación de luchadores ingleses. Lo que Alberto me ha dicho, y no lo hemos desvelado todavía, pero podemos hablar de ello, es que probablemente renuncie a sus papeles oficiales en Combate Américas y se concentre más en la lucha libre por un año o dos," declaró durante una entrevista a MMAUNO.com.
Además, McClaren explicó que la renuncia del mexicano se debe a que el gladiador desea concentrar toda su energía en la lucha libre profesional.
"Creo que está llegando a un punto en su carrera donde se da cuenta que las exigencias físicas de la lucha no le permitirán seguir haciéndolo, pero creo que sabe que todavía le quedan un par de años manteniendo su nivel de rendimiento", declaró el CEO.