Juan 'Hungrybox' Debiedma vio concluida su racha invicta en torneos, tras caer por 3-1 frente a Zain Naghmi en la Gran Final de Super Smash Bros. Melee en Come To Papa 3. Con ello, la marca del mejor jugador del mundo se quedó en 10 títulos obtenidos de forma consecutiva.
La última vez que Hungrybox había conocido la derrota fue en Shine 2018, a finales de agosto del año pasado, justamente a manos de Zain; desde entonces, el representante de Team Liquid había conquistado cada certamen en el que se presentaba, incluyendo The Big House 8, Smash Summit 7 y Genesis 6.
En CTP3, el nacido en Argentina se mantuvo invicto a lo largo de todo el bracket de ganadores hasta llegar a la winners final, donde se vio las caras por primera vez con el jugador de Panda Global; en un set lleno de drama, Zain se impuso 3-2 y mandó a Hbox a losers.
Una cómoda victoria por 3-1 sobre Colbol le dio a Hungrybox la posibilidad de buscar su revancha frente a Zain, pero de nueva cuenta fue víctima de la velocidad y la grandes reacciones del Marth rival, quien se impuso 3-1 para quedarse con el título y finalizar la racha del argentino.