MkLeo vuelve a quedar fuera del podio en torneo de Smash Ultimate de Pound 2019

MkLeo, durante su partida contra Salem en Pound 2019
MkLeo, durante su partida contra Salem en Pound 2019
|
TWITCH @VGBootCamp
REDACCIÓN RÉCORD
| 25 Abr, 2019

No fue la semana de MkLeo. Tras el decepcionante séptimo lugar en Prime Saga, el jugador mexicano de Super Smash Bros. Ultimate buscó redimirse en Pound 2019, pero volvió a quedar fuera del podio tras caer contra Jonathan 'Jw' Woldu en winners y ser eliminado por Saleem 'Salem' Young en la primera ronda del Top 8 del losers bracket.

Acostumbrado a siempre estar entre los primeros lugares, Leonardo López aceptó de forma digna su séptimo lugar en Pound, ya que antes del torneo contrajo un resfriado y compitió estando mermado, por lo cual estuvo a punto de retirarse del certamen.

Con todo y su malestar, MkLeo se mostró muy bien en los sets que disputó, aunque Jw lo sorprendió con su Greninja al vencerlo 3-1 en la segunda fase de pools; posteriormente, el jugador de Echo Fox tuvo un buen losers run para avanzar al Top 8, dejando a William 'Leffen' Hjelte y a Nairoby 'Nairo' Quezada en el camino.

El duelo frente a Salem fue demasiado reñido. Leo volvió a utilizar a su Ike para intentar contrarrestar al Snake de su rival, quien no obstante aprovechó los proyectiles de su personaje y supo dejó sin opciones al mexicano para imponerse por 3-1.

Con MkLeo fuera, Ezra 'Samsora' Morris y Samuel 'Dabuz' Buzby quedaban como los favoritos a llevarse el título, pero no contaban con que una leyenda volvería de las cenizas para obtener su primer campeonato importante en mucho tiempo.

El canadiense Elliot 'Ally' Carroza-Oyarce, con el Snake que lo hizo grande en Smash Brawl, se mostró como en sus mejores momentos para mantenerse invicto en todo el certamen y, con un 3-2 sobre Robert 'Myran' Herrin en la Gran Final, se coronó en Pound 2019, el primer trofeo que levanta de Smash Ultimate.

Notas Relacionadas