A prácticamente dos años de que Microsoft sacara a la luz el Game Pass para todos los usuarios de Xbox One, el servicio no ha hecho más que crecer y satisfacer a millones de usuarios en el mundo, gracias a la vasta disponibilidad de juegos retrocompatibles y actuales que están disponibles.
"Lanzamos Xbox Game Pass en 2017, con un catálogo de 100 títulos y una expansión a más de 40 países. Microsoft es una empresa que escucha mucho a sus usuarios y nos dimos cuenta de no querían sólo títulos de catálogo, sino también lanzamientos más actuales en el servicio, por lo que en febrero de 2018 se tomó la decisión de incluir más juegos desde el día en que sea su lanzamiento original; el servicio ahora tiene un total de cerca de 220 títulos", explicó Edgar Hernández, gerente de categoría Xbox México.
Por un costo de 139 pesos al mes, esta plataforma brinda la posibilidad a los usuarios de descargar el juego de su elección y poder jugarlo de forma ilimitada mientras se encuentre disponible o se mantenga su suscripción, por lo que entre la gran variedad de joyas clásicas y nuevas la diversión es prácticamente ilimitada.
"Esta plataforma permite a los desarrolladores poder subir sus títulos y llegar a millones de usuarios de manera mucho más rápida que con un lanzamiento normal y con un impacto que puede perdurar por más tiempo, debido al precio tan accesible y a la posibilidad de jugarlo en cualquier momento", destacó Hernández en un evento para medios.