Sergio Ramos no deja de acrecentar su palmarés. El campeón mundial de Clash Royale en 2017 volvió a su país natal para demostrar que sigue siendo el mejor mexicano en este deporte electrónico, al conquistar el título del torneo Red Bull Mobile Esports Open.
Con una impresionante actuación, el jugador de la organización internacional Nova Esports venció 2-0 al representante del equipo MAD Lions, Alejandro ‘Daniel129’ García, en la Gran Final del certamen, realizado en el marco de la Games Celebration 2018, en la Ciudad de México.
"Me hacía falta salir a competir aquí en México, se siente muy bien ganar en casa. Me gustó mucho el escenario y saqué adelante todas las partidas para salir campeón", expresó orgulloso Sergio Ramos en entrevista con RÉCORD.
El oriundo de Chihuahua ahora representará a nuestro país en la Final Mundial del certamen de Red Bull, que se realizará el próximo enero en Alemania, donde enfrentará a los representantes de otros 35 países.
Sergio Ramos compite regularmente en la Liga Profesional de China, por lo que es raro verlo en territorio nacional y, con la gran trayectoria dentro de esta escena, el público local esperaba verlo coronarse.
"La verdad es que sí siento un poco de presión porque todo mundo espera que gane y eso es un peso extra para mí, pero eso también me puede beneficiar porque los rivales se llegan a sentir nerviosos de enfrentar al campeón del mundo", destacó la estrella, quien adelantó que está a punto de realizar cambios con su equipo.